Rocío Sánchez Azuara reveló que Laura Bozzo casi la agrede hace unos años

La presentadora de televisión destapó encontronazos con presentadora: "Me quería aventar por las escaleras".
7 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Sanchez-Bozzo-Exitosa.jpg

La televisión mexicana ha puesto en la pantalla las rivalidades que existían entre famosos del espectáculo, y una de las más sonadas fue entre Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo, pues ambas presentadoras lideraban sus respectivos programas de talk show.


Esta rivalidad no solo era por el rating, también por sus personalidades. La mexicana fue invitada al programa Con permiso, donde dio a conocer los encontronazos entre Sánchez y Bozzo. Ahí contó una incómoda situación que vivió con su eterna rival en un lugar público, pues aseguró que la peruana intentó agredirla e incluso provocarle alguna fatalidad al querer aventarla por las escaleras de un restaurante.

También puedes leer: Netflix anuncia estreno de serie coreana sobre muertos vivientes


“La he visto porque vamos al mismo salón de belleza y en algún momento coincidimos también en un restaurante. Justo ayer los clientes, unos japoneses, recordaron un incidente que sucedió en ese restaurante, donde la mujer me quería aventar por las escaleras, pero yo no me di cuenta”, recordó.

En aquella ocasión se reunió con un equipo de trabajo, sin percatarse que “Laura en América” también se encontraban ahí: “Estaba con los ejecutivo de ventas de Azteca, mi amigo y el otro japonés. De repente veo que uno de ellos me taclea, me empuja. Y esa mujer aparentemente fue a topar con él”, dijo.

También puedes leer: Invitados del fiestón se dejan ver en redes sociales con Paolo Guerrero

La intención de la polémica presentadora peruana, comentó Rocío, “era aventarme, porque justo estaban las escaleras. Él la vio venir y como que me empujó. Yo no entendía qué pasaba y ella gritaba muchísimo: ‘Es que aquí la reina del rating soy yo’”, añadió en referencia a la competencia entre los programas de ambas mujeres. Al final no pasó de un susto.