Roberto Vieira aseguró que tienen amenazada a Janet Sánchez

La Comisión de Ética del Congreso rechazó abrir una investigación preliminar a los parlamentarios Úrsula Letona y Freddy Sarmiento.
9 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/vieira.jpg

La Comisión de Ética del Congreso rechazó abrir una investigación preliminar a los parlamentarios Úrsula Letona y Freddy Sarmiento por presunto tráfico de influencias. Tras este suceso, el congresista no agrupado Roberto Vieira aseguró que tienen amenazada a Janet Sánchez.

En Hablemos Claro se conversó con la presidenta de la Comisión de Ética, quien comentó que Vieira era el único que tenía que sustentar su denuncia y que no estaba previsto recibir a otras personas.

“Lo que está expresando Janet Sánchez demuestra que miente, demuestra que realmente parece que la tuvieran amenazada y amedrentada, no solamente por lo que manifestó el congresista Marco Miyashiro sobre que su hermano había estado en la cárcel por traición a la patria y por venta de armas, sino ayer lo que ha hecho es una cosa increíble”, comentó Vieira.

Asimismo, se refirió sobre el incidente que se produjo tras el archivamiento de la denuncia contra Letona y Sarmiento, aseguró que el invitó a Rolando Machado para que presentara sus pruebas.

“Fue el señor Machado quien es parte del audio en donde todos la congresista Letona manifiesta que en la pesca existe un monopolio corrupto que hace lo que le da la gana con el ministro de la Producción de ese entonces José Urquizo. Además, habla de tumbarse la resolución 108 para favorecer una compra ilegal”, comentó Roberto Vieira.