Roberto Rodríguez: “La ciudadanía ha censurado a este gobierno”

El exdecano del Colegio de Sociólogos del Perú precisó que las manifestaciones no calmarán de un momento para otro.
13 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Roberto-Rodríguez-La-ciudadanía-ha-censurado-a-este-gobierno.jpg

Esta noche en el programa ‘Exitosa te Escucha’ con Pedro Paredes, hablamos con el exdecano del Colegio de Sociólogos del Perú, Roberto Rodríguez, comentó sobre la situación que vive el presidente Manuel Merino y las protestas que se realizaron a las afueras de su casa.



“Esto es el inicio, se equivoca este gobierno ilegítimo y piensan que esto se va a placar de un momento a otro. Mi impresión es que esto va a ir de menos a más y llevará a una exigencia al Gobierno. El voto de confianza que le dará el Congreso o se lo diera, va a agitar más la calle por la irresponsabilidad de este gobierno, porque ya la ciudadanía ha censurado a este gobierno”, precisó Rodríguez.

También puedes leer: Trabajador de fundo de Manuel Merino denunció presunto incumplimiento en el pago de 20 mil soles


Además, indicó que el presidente Manuel Merino debería renunciar al cargo y debe tener “pantalones” para que pueda dar un paso al costado, luego de las diversas manifestaciones que se han desarrollado en el país.

“Si Merino tiene pantalones verdaderamente, debería renunciar y como ciudadano acá le pido su renunciar. ¿Quién apoya a Merino? los del grupo ultra conservador denominado coordinadora republicana, donde están ex mandos militares, todos los derrotados. Del PPC, del APRA y por otro lado, quienes están para variar, la Confiep. Ahora vuelven ministros de otros gobierno, yo no dudo sus cualidades, yo conozco personalmente a siete ministros, pero aquellos me digo ¿Qué hacen ahí?”, indicó el exdecano del Colegio de Sociólogos del Perú.

Por último, Rodríguez piensa que ya es muy tarde para que el presidente tenga todo el apoyo del pueblo si logra ejecutar alguna medida a favor del AFP u ONP.

También te puede interesar