Roberto Mosquera sobre empate ante Universitario: “Me equivoqué en todos los cambios”

Aunque confesó que no es un “error” que le sucede a menudo, Mosquera aseguró que asumirá su responsabilidad.
4 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Mosquera-empate-universitario-Exitosa-.jpg

Autocrítica. El director técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, hizo un mea culpa y admitió que no realizó los cambios adecuados para conservar la victoria de 2 a 0 ante Universitario de Deportes.

También te puede interesar: Gareca ratifica su decisión de mantenerse como técnico de la selección peruana

Los rimenses pensaron que se llevarían los tres puntos gracias a los goles de Alejandro Hohberg y Christofer Gonzáles. No obstante, el cuadro crema sabría levantar cabeza y empataría el encuentro en menos de cinco minutos y cerca del final, dejando sin opción de reacción a la escuadra dirigida por ‘Mousquera’.


A pesar de los cambios, Cristal no supo contener al conjunto merengue, que redobló su línea ofensiva sobre el final del encuentro. Los goles de Alex Valera y Alex Succar, ambos sobre el final del partido, le cambiaron el rostro al estratega rimense, quien reconoció que no había necesidad de reemplazar a Hohberg, Irven Ávila y Percy Liza.

Asimismo, el DT confesó que sus dirigidos dejaron de presionar a la ofensiva crema y le dieron más salida a los centrales del equipo rival. Aunque confesó que no es un “error” que le sucede a menudo, Mosquera aseguró que asumirá su responsabilidad.

También te puede interesar: Selección Peruana | Ricardo Gareca: “Tenemos fe de pelear nuevamente la clasificación al Mundial”

“Me equivoqué en todos los cambios, el partido estaba controlado, nos metimos atrás. Sin quitarle mérito a la ‘U’ que mejoró muchísimo con los cambios”, declaró a GOLPERÚ.

“No había necesidad de sacar a Hohberg, Ávila y Liza, no me pasa habitualmente, tuve una lectura equivocada y cuando me equivoco lo digo. Salieron muchos jugadores de jerarquía y son las consecuencias. Me hago cargo de las responsabilidades“, agregó.


Otras noticias en Exitosa: