Roberto Mosquera recordó a Juan Pablo Vergara tras golear a Alianza Lima

Tras superar 4-1 al cuadro íntimo, el técnico de Deportivo Binacional recordó a Juanpi Vergara, quien falleció este último lunes.
8 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/dvsd.jpg

No hay duda que el partido de este domingo ante Alianza Lima por la primera final de la Liga 1, iba a ser complicado para el cuadro de Binacional, no solo por la exigencia del encuentro en sí, sino que los dirigidos por Roberto Mosquera tenían que salir al terreno de juego, luego del golpe anímico que significó la partida de Juan Pablo Vergara, quien falleció este último lunes.

Una vez terminado el cotejo, el DT del cuadro de Juliaca habló en conferencia de prensa y tras dar detalles del partido, Mosquera utilizó un momento para recordar a su exdirigido.

“Hemos vivido algo inusual. No se pueden imaginar lo golpeado que hemos estado, ver de cerca como una persona querida se va. Estaba convencido que íbamos a tener 10 o 12 minutos divagando en el campo, mirando si Juan Pablo estaba”, reveló Mosquera.

Luego sobre el desarrollo del cotejo de esta tarde, detalló: “En el segundo tiempo fue diferente. Estábamos determinados a ganar este partido. Hicimos un segundo tiempo para soñar, hicimos un fútbol de primer nivel, al margen de cuántos jugadores tenía el rival, Contra Alianza no hay nada cerrado, por la historia, por el excelente plantel, buen entrenador. Iremos a Matute como si fuéramos 0-0”.

Por último, a diferencia de Bengoechea, quien criticó con severidad el rendimiento arbitral de esta tarde, Mosquera señaló: “Nunca he hablado de los árbitros, sobre el VAR no puedo opinar tampoco”.