Roberto Mosquera fue presentado oficialmente en Sporting Cristal

Sporting Cristal presentó a su nuevo flamante técnico en una conferencia de prensa. "Me fui como campeón y regreso como campeón", dijo Mosquera.
24 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/ob2b.jpg

Sporting Cristal realizó la presentación oficial de Roberto Mosquera en una conferencia de prensa en las instalaciones del club rimense en La Florida. El estratega peruano llega al Rímac tras haber sido campeón en 2019 con el Deportivo Binacional.

“Me fui de Sporting Cristal como campeón y regreso como campeón. Desde que salí e cristal lo único que hemos hecho es seguir creciendo como profesionales. Hemos demostrado que estamos preparados para competir a nivel intencional”, indicó Mosquera.

Por otro lado, el entrenador peruano señaló que conoce muy bien como es estar en un club grande y las metas que debe cumplir con el plantel y con sus hinchas.

“Todos sabemos la exigencia que significa esta aquí, no venimos a balbucear objetivos, aquí está la mejor pelota, el mejor terno, el mejor todo. Mañana algunos comentarán qué soberbio, pero lo mínimo es buscar la esencia de Sporting Cristal”, dijo.

DATO

La primera tarea de Mosquera será armar un equipo efectivo y tratar de recuperar al equipo de la mala racha que tienen. Solo han conseguido 4 puntos de 12 posibles. Y este domingo tendrán que ir a Trujillo para enfrentarse a la César Vallejo.