Robert Lewandowski acusó a Carlos Zambrano: “Todo lo que quería era romperme las piernas”

"Los defensores pueden hacer más que los delanteros muchas veces, no es una pelea pareja”, dijo el artillero.
22 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Robert-Lewandowski-carlos-zambrano-bundesliga-exitosa.jpg

El actual jugador del Barcelona, Robert Lewandowski, habló sobre los enfrentamientos ante Carlos Zambrano, en la Bundesliga, mientras el polaco militaba en el Borussia Dortmund, el defensa peruano era parte del Eintracht Frankfurt​.

También te puede interesar: Juan Reynoso dirigió el tercer entrenamiento en Estados Unidos y paró un once tentativo

“Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba. Los defensores pueden hacer más que los delanteros muchas veces, no es una pelea pareja”, dijo el artillero.

El jugador polaco, hace referencia a los choques contra Zambrano en la época en la que el peruano jugó para Eintracht Frankfurt, su último club en Alemania y en el que estuvo desde la temporada 2012-13 hasta la 2015-16.

El atacante del Barcelona no solo se refirió a Zambrano, sino también cargó contra los jueces por permitir las acciones bruscas. “Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria”, agregó el ‘9′ que pasó también por Bayern Múnich.

Luego, Lewandowski sostuvo que un referí con experiencia “sabe leer el partido”. Para cerrar el asunto, volvió a referirse a los duelos contra el actual jugador de Boca Juniors. “Hay una diferencia entre ser duro y querer hacer daño a alguien”, sentenció.

La respuesta del Kaiser

El jugador del Boca Juniors, Carlos Zambrano, se pronunció a través de las redes sociales acerca de las declaraciones hechas por Robert Lewandwoski.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘León’ publicó: “Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño”. Esto acompañado de una foto donde Lewandowski lo acusa por alguna falta previa.

Lo más visto en Exitosa