Trujillo: Roban a pasajera de empresa de transportes Flores

Mujer viajó en bus donde le robaron mercadería valorizada en 10 mil soles.
22 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Exitosa-roban-a-pasajera.jpg

Sandra Vera Leyva es una pequeña emprendedora que con mucho esfuerzo había ahorrado una importante suma de dinero que le serviría como capital para hacer compras en Lima y abastecer su negocio, sin embargo lo perdió todo en un solo viaje.


Eligió viajar desde Lima a Trujillo en el bus que partió a las 7:30 p.m. en la empresa de transportes “Flores”, al llegar a su destino en la avenida Ejército a las 5:30 a.m. se dio con la terrible sorpresa de que su mercadería había desaparecido y no había rastro de los culpables.

El monto robado asciende los 10 mil soles, pero Vera Leyva al ir a hacer su reclamo con boleta en mano no le supieron dar explicaciones, tan solo le ofrecieron una compensación económica de 800 soles, lo que la hizo romper en llanto porque lo consideró injusto ni suficiente por todo el daño causado.


Puedes leer esto: Trabajarán 24 horas para recuperar pistas de Trujillo

Según le indicaron en la empresa le habrían robado en alguna parte de Salaverry, mientras el bus seguía su curso pero no tenían pistas de quién pudo haber sido. “Ninguna empresa está libre de estos robos, es bastante común, esto pudo haber ocurrido en Salaverry, al parecer han palanqueado”, sostuvo un representante de la empresa.

La agraviada aseguró que procedería a denunciar legalmente a la empresa.

Más noticias en Exitosa Trujillo: