River y Boca pelearían por fichar a Paolo Guerrero para el 2020

Importante medio argentino señaló que el capitán de la Selección Peruana se encuentra en los planes de los dos clubes más importantes de Argentina.
14 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/paologuerrero-1280x853.jpg

Un importante medio de comunicación argentino señaló que existe un fuerte interés de Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más importantes de Argentina, por fichar para el 2020 al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien actualmente tiene contrato con el Inter de Porto Alegre.

Según Infobae, ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ ya piensan en reforzar sus plantillas para el 2020 y tendrían como prioridad al atacante peruano de 35 años.  En el caso de Boca, ya antes existió un interés en el ‘9’ para reemplazar a Darío Benedetto, interés que cobra nuevamente fuerza ante el desempeño de Jan Hurtado y Franco Soldano, quienes no habrían satisfecho las expectativas del club.

Este medio señala que Boca esperará a las elecciones internas del club que se realizarán el 8 de diciembre próximo. Si Nicolás Burdisso continúa como director deportivo y Gustavo Alfaro se mantiene su puesto de entrenador, ya se decidió que al menos contactarán con los directivos del cuadro ‘colorado’ para persuadirlos de negociar.

Por su parte, River Plate, con Marcelo Gallardo a la cabeza, también tendría en sus planes a Paolo Guerrero, a pesar de que actualmente el club ‘Millonario’ ya cuenta con atacantes como Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

“Paolo siempre fue un jugador interesante por la manera que tiene de jugar y le vendría muy bien al equipo. En un momento lo intentamos, pero estaba jugando en Brasil, el costo era muy alto y no se pudo hacer. Pero quizás algún día pueda pasar”, había declarado Enzo Francescoli, leyenda y actualmente manager del club de la ‘Banda’.