River Plate en Matute y Flamengo en la Videna

Finalistas de las Copa Libertadores ya saben dónde entrenarán en Lima
8 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/SEGUNDA-NOTA-1280x853.jpg

A menos de dos semanas para la final de la Copa Libertadores 2019 en el estadio Monumental, River Plate y Flamengo ya tendrían definido los lugares donde entrenarán, previo al choque del próximo sábado 23.

Tras su llegada a Lima el miércoles 20, como lo anunció su presidente Rodolfo D’Onofrio, los ‘Millonarios’ trabajarán en el estadio de Matute gracias a que el gerente de marketing de Alianza Lima, blanquiazul, Benjamín Romero, puso el recinto a su disposición.

Además, se conoció que los dirigidos por Marcelo Gallardo se hospedarán en el  hotel Hyatt Centric de San Isidro, mientras que el ‘Fla’ lo hará en el Swissotel, en ese mismo distrito y entrenarán en la Videna de San Luis.

Por otro lado, se informó que la cantante brasileña Anitta será la encargada del show musical en la final de Copa Libertadores 2019, y que se busca a un artista argentino para completar la fiesta.

Esta no será la primera vez que la cantante de rock y reguetón participe de un evento futbolístico, pues cantó en el Fan Fest del Mundial Brasil 2014 y en la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019.