Rinden homenaje al Bicentenario en el concurso de Miss Universo

Miss Perú Janick Maceta deslumbra en desfile con traje inspirado en ave que inspiró nuestra bandera. Invitan a votar por peruana en certamen internacional.
15 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Miss-Universo-bicentenario.jpg

A pocos días del certamen Miss Universo, un homenaje al Bicentenario del Perú -que se cumple este 28 de julio- se rindió durante el desfile de trajes típicos donde participó nuestra representante Janick Maceta. El traje está inspirado en la parihuana, el ave cuyos colores se basó don José de San Martín para crear la bandera nacional.


Janick Maceta realizó diversas poses frente a los jueces y a los asistentes, donde mostró su vestido que enaltece a la parihuana, ave típica de la bahía de Paracas.

También puedes leer: Periodista Verónica Linares denuncia que dos sujetos la acosan


Durante el desfile de trajes típicos, la representante peruana en el Miss Universo 2021, hizo su primera aparición oficial en el evento preliminar del certamen. Tanto videos como imágenes de este certamen fueron difundidas en las redes sociales de la organización.

“Ahora vemos un tributo al Bicentenario del Perú, que será celebrado el próximo 28 de julio. Este traje típico está inspirado en el flamenco andino o parihuana. Los colores del ave, rojo y blanco, también son asociadas a la bandera peruana”, se escuchó decir a la narradora del Miss Universo 2021.

Esta vez la votación del certamen que se celebrará este domingo en Florida, Estados Unidos, se podrá votar a través del celular. Para ello se requiere descargar el aplicativo “Miss Universe” o “Miss Universe Official” con el autor de IMG Worldwide, abres la pestaña de votar y eliges “Vote”.

También puedes leer: Bob Marley pidió que le canten ‘El dinero no compra la vida’

Ya en esta parte buscas a nuestra candidata Janick Maceta en Perú. Al estar ordenado alfabéticamente la encontrarás deslizando hasta la letra “P”. Por último, verifica tu voto donde aparecerá una etiqueta con letra color verde “My choice”.

Como se recuerda esta 69 edición de Miss Universo, fue aplazado en diciembre de 2020 debido a la pandemia.