Rímac: Peligrosa persecución policial y balacera dejó tres efectivos heridos

Producto del intenso seguimiento, la unidad policial se empotró contra el muro de concreto de la vía. Los malhechores lograron escapar del lugar.
18 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/persecución-policial-rímac.png

Esta noche, se reportó una intensa persecución policial que dio inicio a una feroz balacera en la Avenida Caquetá con Panamericana Norte en el distrito del Rímac.

Según informaciones, dos efectivos policiales de la comisaría El Manzano, observaron la presencia sospechosa de dos sujetos que iban a bordo de un vehículo, Kía Río. Estos al verse descubiertos emprenden la fuga en dirección a la Avenida Caquetá. Así se dio inicio a la persecución que recorrió 7 cuadras, en en ese trayecto, los facinerosos dispararon contra la patrulla policial.

El peligro seguía en la intensa persecución, al llegar a la altura de la auxiliar de la Panamerica Norte, ambos vehículos protagonizaron un fuerte accidente. Finalmente los malhechores lograron huir del lugar.

La unidad policial se empotró contra el muro de concreto de la vía, quedando practicamente destrozada en la parte delantera. La puerta del piloto policial, recibió más de un impacto de bala.

Los sub Oficiales heridos fueron identificados como, Jaime Salvatierra, Fernando Mara y el Oficial Robert Correa. Los efectivos policiales sufrieron serios golpes en la cabeza y cuerpo, por lo que fueron trasladados de emergencia a la clínica Ricardo Palma.

Hasta el cierre de esta nota, no se sabe el paradero de los sujetos que huyeron y ocasionaron el accidente, además de no respetar el toque de queda. Se espera que las cámaras de seguridad de la zona, pueda ayudar en la identificación de los delincuentes. La comisaría de Rímac investiga el caso.