Richard Swing fue expulsado de la Plaza San Martín por manifestantes

El productor musical se encuentra escondido dentro de un local de comida rápida, un grupo de protestantes se encuentran en la puerta esperándolo.
12 Noviembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Richard-Swing-fue-expulsado-de-la-Plaza-San-Martín-por-manifestantes.jpg

El artista llegó a la Plaza San Martín con una camiseta de la selección Peruana y su bandera nacional más un megáfono, para integrarse a la marcha nacional, pero fue expulsado por manifestantes, que incluso le tiraron objetos. Esto llevó a Cisneros a esconderse dentro de un local de comida rápida.

Cisneros llegó a la manifestación junto a un grupo de personas, cuando todo parecía que la situación estaba normal, los protestantes reaccionaron de forma negativa con el investigado, debido a sus contratos irregulares en el Ministerio de Cultura.

También puedes leer: Convocan a marcha nacional para hoy en contra del gobierno de Manuel Merino

Ante esto, Richard Cisneros se tuvo que trasladar hacia un local de comida rápida, que está ubicado al frente a la plaza San Martín, cuyo personal actuó de manera rápida y cerró la puerta para evitar el ingreso de los manifestantes.

Diversas personas esperan en los exteriores del establecimiento a la espera de la salida del productor musical. Luego de unos minutos llegó hasta el lugar la Policía para hacer transitar a los protestantes.

Miles de jóvenes y ciudadanos se están aglomerando en la Plaza San Martín, Miraflores, explanada del Poder Judicial y diversos puntos de la capital, además también se reportan movilizaciones en las regiones, en contra de la vacancia Martín Vizcarra y el gobierno de Manuel Merino.

Los grupos sociales, colectivos políticos, estudiantiles, etc. Siguen llegando a los puntos de concentración con pancartas, banderas, bocinas, tambores, ollas y sartenes. Todos ellos han señalado por medio de las redes sociales que marcharán de forma pacífica y siempre respetando a las autoridades.

También te puede interesar