Richard Swing al salir del Congreso regaló billetes a transeúntes

Esta acción, provocó que los ciudadanos se aglomeren y empujen, originando desorden y rompiendo el distanciamiento social que previene casos de Covid-19.
25 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/ricardo-cisneros-entregó-dinero-en-su-salida-del-congreso.jpg

Este viernes, el artista Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, empezó a regalar billetes a los ciudadanos que caminaban por el Centro de Lima a su salida del Congreso. Lugar al que acudió para presentar una denuncia constitucional contra el titular de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, y al presidente de la Comisión de Constitución, Omar Chehade.



El peculiar personaje, antes de subirse a su vehículo, empezó a regalar billetes de 10 soles a las personas, que formaban aglomeraciones en el jirón Andahuaylas. Es importante recordar que debemos guardar siempre el distanciamiento social para prevenir casos por coronavirus.

Los ciudadanos alargaron sus brazos para poder alcanzar algún billete que estaba regalando Cisneros. Luego de la acción, el compositor ascendió a su auto y se retiró.


También puedes leer: Caso ‘Richard Swing’: Fiscalía pasa a Karem Roca, Mirian Morales y Diana Tamashiro en calidad de investigadas

El vídeo se volvió viral en las redes sociales y cientos de usuarios quedaron impactados por la actitud del artista. Incluso algunos lo tomaron como un hecho anecdótico, porque el personaje viene siendo punto de burlas por los usuarios que mencionan y critican su comportamiento.

Presentó más audios

En los exteriores de su vivienda, Richard Swing, dio a conocer nuevos audios entre la exsecretaria presidencial Karem Roca y su abogado, Fabio Noriega, conociendo que se habrían reunido con Edgar Alarcón y Omar Chehade.

“Karem Roca afirma que se reunía con Edgard Alarcón y Fabio Noriega. Afirma que se ha reunido 3 veces con el congresista Edgard Alarcón y con Omar Chehade. Con esto se confirma la conspiración de algunos congresistas en contra del Estado Peruano y de la democracia peruana”, se menciona en la publicación de los videos en la cuenta de YouTube del cantante.