Richard Cisneros: Estoy orgulloso del trabajo que realicé por el Ministerio de Cultura

"Soy una persona honesta, correcta. Tengo 52 años, no tengo ni una sentencia ni denuncia penal, civil ni administrativa y toda mi vida he trabajado”, enfatizó Cisneros.
8 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Caso-Richard-Swing-audiencia.jpg

Este viernes, durante la audiencia de apelación a la detención preliminar en contra del cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, este afirmó estar orgulloso del trabajo que realizó en el Ministerio de Cultura, tras asegurar también que este proceso ha significado una humillación para él.



“Estoy orgulloso del trabajo que he hecho por el Ministerio de Cultura y a pesar de haber pasado por esta humillación, por este terrible momento de dolor no solo personal sino también de mi familia, que me ama, porque este dolor es tan fuerte, tan irreparable, que el día de mañana […] no voy a poder borrar la imagen de una persona que por trabajar está aquí”, expresó Cisneros en la sesión virtual.

Richard Cisneros consideró que su detención preliminar no tiene sustento alguno, e indicó que esta medida afecta la libertad de los seres humanos. En su defensa, señaló ser una persona honesta, que no cuenta con denuncias ni sentencias, incluso señaló que la Fiscalía debería perseguir el delito y no a los artistas.


También puedes leer: Richard Swing| Presidente Vizcarra solicitó declarar ante la fiscal de la Nación

“Le pido que se haga justicia, soy una persona honesta, correcta. Tengo 52 años, no tengo ni una sentencia ni denuncia penal, civil ni administrativa y toda mi vida he trabajado”, enfatizó el cantante.

Cabe recordar que el Ministerio Público ordenó la detención preliminar – por 7 días – contra Richard ‘Swing’ Cisneros, Mirian Morales, Karem Roca, y 7 implicados más en el caso Audios, por los presuntos delitos contra la administración pública, colusión agravada y negociación incompatible.

La Fiscalía Anticorrupción y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) allanó las viviendas e incautó los documentos y bienes de los arrestados.