Richard Arce: “Lamentablemente detrás de Pedro Castillo está Vladimir Cerrón”

El excongresista, Richard Arce, indicó que “Pedro Castillo hubiera ganado la elección de manera más holgada, pero con cada exabrupto de Vladimir Cerrón dañó su candidatura"
12 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Richard-Arce.jpg

Esta mañana, en una entrevista con Exitosa, el excongresista Richard Arce se pronunció acerca de la declaración de Vladimir Cerrón, el secretario general de Perú Libre, en la que refiere que algunos invitados de su organización política “no son conscientes del espacio que ocupan”.

Lamentablemente detrás de Pedro Castillo está Vladimir Cerrón, ayer ya lo manifestó en su megalomanía, en su egocentrismo, que él es el dueño de la pelota. Es terrible, pero también es una gran oportunidad para que Castillo pueda deslindar abiertamente, por más que sea el presidente del partido”, indicó en Hablemos Claro.

También puedes leer: Cerrón sobre invitados de Perú Libre: “Algunos no son conscientes del espacio que ocupan”

En esa línea, precisó que el aspirante presidencial por el partido del lápiz tendría una mayor cantidad de votos si Cerrón no hubiera tenido diversos comentarios acerca del representante de su organización política o de otros personajes políticos, en el marco de la segunda vuelta electoral.

“Pedro Castillo hubiera ganado la elección de manera más holgada, pero cada exabrupto de Vladimir Cerrón con sus comentarios dañó su candidatura. Ahora hemos visto que está utilizando la mafia que confrontaba el exlegislador Víctor Andrés, respecto a utilizar jueces de otra jurisdicción. Ese hecho es un mensaje terrible para nuestro sistema de justicia porque está sentenciado por corrupción, su casación ha sido denegada y este recurso de habeas corpus se ha presentado en otras instancias”, dijo.

El excongresista Ricard Arce se manifestó acerca de la denuncia de “fraude” presentada por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y aseguró que es “posible” que en regiones como Apurímac, Cusco, Huancavelica se registren el 100% de votaciones a favor de Castillo durante la segunda vuelta electoral.

“Si es posible en regiones como Apurímac, Cusco, Huancavelica que en una mesa de votación haya 100% de votos a favor de Castillo. Estadísticamente uno podría hacer una proyección y tener una afirmación contraria”, declaró en diálogo con Exitosa.

Más información: