Richard Arce: “Involucrados en corrupción quieren tumbarse el acuerdo”

Sostiene el parlamentario de Nuevo Perú.
2 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/Z.png

El vocero de Nuevo Perú, Richard Arce, comentó que gracias al acuerdo de colaboración se pudo identificar a los corruptos en las investigaciones del caso Odebrecht; sin embargo, dijo que hay interés de algunos en tumbarse este pacto porque se encuentran involucrados en actos de corrupción.

“Los implicados en corrupción son los que quieren tumbarse el acuerdo de colaboración porque está llegando más información. Si bien es cierto el acuerdo tiene información sobre  proyectos específicos, eso no limita los elementos del acuerdo”, dijo.

En ese sentido, el parlamentario dijo que es muy importante el trabajo que está realizando la Fiscalía y que se le deba dar todas las facilidades para que sigan adelante en las investigaciones.

“En el marco del acuerdo de colaboración, ahora se está corroborando más información, que va a ayudar el  trabajo de la Fiscalía, gracias al acuerdo de colaboración”, precisó.

Arce añadió también que con la información proporcionada por Odebrecht, se conocerá cuáles fueron las cifras que se pagaron por las obras y los codinomes.