Richard Acuña pidió licencia temporal a Alianza Para el Progreso

Esta decisión se da luego de que APP decidiera expulsar a Marisol Espinoza del partido, por haber apoyado la vacancia del presidente Martín Vizcarra.
9 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/PORTADAAA-11111111111-11.jpg

El excongresista y miembro de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, solicitó en una carta dirigida a su padre y líder de APP, César Acuña, la licencia temporal al partido. Esta decisión se da, según se supo, con el objetivo de someterse al comité disciplinario correspondiente.

“Acabo de presentar mi solicitud de licencia temporal a Alianza para el Progreso. A fin de someterme voluntariamente ante la Dirección Nacional de Disciplina del partido. Siempre primarán los intereses del país, antes que los personales”, aseguró en redes sociales.

 Cabe recordar que anoche, el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, decidió expulsar de sus filas políticas a la exparlamentaria Marisol Espinoza por haber interpuesto una demanda de acción de amparo contra la decisión del presidente de la República, Martín Vizcarra, de disolver el Congreso de la República.

(Más información en breve)