Ricardo Montaner demostró su gran parecido a Lionel Messi

El reconocido cantante de baladas se unió a la opinión de miles de fanáticos que le recuerdan su gran parecido al astro del Barcelona.
11 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/messi-montaner-parecido.png

Este jueves, mediante las redes sociales, el cantante de baladas Ricardo Montaner demostró que tiene un estupendo sentido del humor y sorprendió a todos sus seguidores al demostrar que él también cree que tiene un parecido muy similar al astro del Barcelona de España y de la selección argentina, Lionel Messi.

En varias oportunidades, al intérprete de ‘Será’ se le ha dicho que es muy parecido a la ‘Pulga’, e incluso le han dicho que tranquilamente podría ser su papá. Pues debido a esa sugerencia, Montaner no tuvo mejor idea que retratarse junto al progenitor del reconocido futbolista, Jorge Messi y compartir la fotografía en sus redes sociales.

Como era de esperarse, de inmediato la imagen se llenó de reacciones y comentarios, sumando hasta ahora poco más de 220 mil likes. Algunos cibernautas, comentaron: “Tú te pareces más a Messi,” “Como dos gotas de agua”, “No, el verdadero papá eres tú”.


Messi regresó a las prácticas tras superar una lesión

Lionel Messi se reintegró a los entrenamientos de Barcelona luego de varios días de ausencia. El crack azulgrana superó la contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y ya entrena a la par con sus compañeros.

De esta manera, la ‘Pulga’ no tendría problemas para jugar ante el Mallorca, este sábado en el reinicio de La Liga, tras más de dos meses de paralización por el coronavirus.

“Messi ha entrenado con el resto del equipo la semana pasada y se espera su regreso a la competición en la liga española”, informó Barcelona. “Está perfectamente y no va a tener ningún problema”, afirmó el domingo al programa ‘El Partidazo’, el técnico del Barcelona, Quique Setién.