Ricardo Lagos: “Apuntamos a lo más grande, que es salir campeones”

Ricardo Lagos, quien asistió para que Jefferson Farfán anote, dijo que el objetivo principal en Alianza Lima es campeonar. Además, contó detalles del centro a 'Jeffry'.
8 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Lagos-Alianza-Lima.jpg

El trujillano Ricardo Lagos reconoció que Alianza Lima tiene como objetivo el título nacional. “Apuntamos a lo más grande, que es salir campeones. Pero nosotros vamos paso a paso. Lo más importante es ir partido a partido. Como equipo grande, apuntamos a todo”, expresó el defensa.



Luego, Lagos habló del debut de Jefferson Farfán. “El grupo se siente muy bien y está unido. Conocemos la calidad de Farfán. Él tiene muchos objetivos en Alianza, al igual que todos. Estamos enfocados en los objetivos”, dijo.

También puedes leer: Selección Peruana descendió posiciones en el reciente ranking de FIFA


Sobre el centro a la ‘Foquita’ comentó: “Jefferson me pidió que la tire ahí donde estaba. Quise tirarla al corazón del área para que pudieran cabecear y gracias a Dios se pudo dar”.

Asimismo, Lagos destacó la entrega colectiva en los tres primeros puntos en la Liga 1 conseguidos ante Municipal. “El gol le pertenece a todos. Más allá de dar la asistencia, fue un empuje de todos. Habíamos salido tocando la pelota, la falta de Cornejo. El gol lo gritamos como si fuera de cada uno de nosotros, más allá de que lo haya hecho Jefferson”.

También puedes leer: El exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera anuncia que tiene cáncer

Finalmente, Lagos manifestó: “Se viene un Alianza Lima muy competitivo, un equipo muy rebelde y con mucho talento. En la interna hay mucha competencia. Estamos trabajando muy fuerte”.