El emotivo reencuentro de Ricardo Gareca y la ‘novia de la suerte’

Milagros Polo, la novia que le trajo suerte a Ricardo Gareca, felicitó al 'Tigre' a su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez.
8 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/gareca-novia-ok.jpg

Milagros Polo Peña, la novia que le trajo suerte a Ricardo Gareca en el triunfo de Perú sobre Uruguay en las pasadas Eliminatorias, tuvo hoy un emotivo reencuentro con el ‘Tigre’ cuando arribó al Aeropuerto Jorge Chávez, luego de quedarse con el segundo lugar en la Copa América 2019.

En declaraciones a Exitosa, Polo Peña, quien es tripulante de cabina, contó con detalles cómo fue este reencuentro con Gareca. “No existen las casualidades. Yo regresaba de un vuelo desde Cancún y, aproximadamente a las 6 de la mañana, vimos el avión que traía a la selección. Uno por uno fueron apareciendo los jugadores, y fue ahí que vi a Gareca. Me acerqué, lo felicité por lo logrado en la Copa América y me mandó saludos para mi esposo”, relató.

Milagros destacó la cordialidad del estratega y de algunos jugadores de la Blanquirroja, quienes pese al cansancio del viaje tras la final, amablemente accedieron a tomarse fotografías.

Polo Peña asegura que, desde que conoció a Gareca, no se pierde ningún partido de la selección peruana. Es más, nos comentó que mantiene contacto con el técnico y siempre le escribe para desearle suerte previo a cada encuentro.

La ‘novia de la suerte’ calificó a Ricardo Gareca como un “gran líder” que transmite confianza y compromiso en sus dirigidos. Espera que el ‘Tigre’ siga rompiendo esquemas con la bicolor.