Ricardo Gareca visitó a Raúl Ruidíaz en México

El estratega de la Selección Peruana se reunió con Ruidíaz, quien realiza la pretemporada con el Seattle Sounders en ese país. DT también se juntará con Cueva.
19 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/ruidiaz.jpg

Sigue de gira. El técnico de la selección, Ricardo Gareca, llegó hasta México, donde tuvo una reunión con Raúl Ruidíaz, quien realiza en dicho país la pretemporada con el Seattle Sounders previo al inicio de la MLS.

En la visita también estuvo presente el preparador físico, Néstor Bonillo, quien quedó conforme con la buena forma que presenta el delantero. Ojo que estamos a un mes del debut de la blanquirroja en las Eliminatorias a Catar 2022, el próximo 26 de marzo ante Paraguay en Asunción.

Por estos días, el equipo del peruano realiza sus trabajos en tierras aztecas, donde también  disputa algunos partidos amistosos. Hace unos días enfrentó al Zacatepec de la Segunda División, donde ataja nuestro compatriota Alejandro Duarte, a quien le anotó un gol.

En su paso por México, el ‘Tigre’ también visitará a Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Pedro Aquino (León), Anderson Santamaría (Atlas) y al cuestionado Christian Cueva (Pachuca).

Justamente, Gareca manifestó sobre ‘Aladino’ que no está preocupado por su presente, en vista que ya fue oficializado como nuevo jugador del Pachuca. Incluso, ya debutó en la Sub 20 de los ‘Tuzos’ con dos goles.

Además, se conoció que el entrenador también viajará a Estados Unidos para reunirse con otros posibles jugadores convocados a la bicolor como Edison Flores, Pedro Gallese, Andy Polo, Alexander Callens, Yordy Reyna y Marcos López.

LISTO PARA ANOTAR

Con Ruidíaz como principal carta de gol, Seattle Sounders jugará su primer partido oficial del año el próximo 22 de febrero ante Olimpia de Honduras, por la ida de octavos de final de la Concachampions. En la MLS debutará el 1 de marzo ante Chicago Fire.