Ricardo Gareca sobre la selección peruana: “Necesitamos mejorar”

Ricardo Gareca volvió al país y dejó en claro que el equipo debe mejorar. De inmediato empezará la planificación para choques ante Bolivia y Venezuela, por la Eliminatoria.
24 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Ricardo-Gareca-sobre-la-selección-peruana-Necesitamos-mejorar.jpg

El técnico de la selección rojiblanca, Ricardo Gareca, regresó al país para retomar los trabajos del equipo bicolor de cara a los retos que tiene en el año, entre la Copa América y sobre todo la Eliminatoria, donde el combinado nacional ha sumado solo un punto en cuatro partidos. En marzo nuestra selección se las verá con Bolivia y Venezuela.



“Volvemos para darle todo lo mejor al Perú. Ojalá que vuelvan los hinchas, que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Necesitamos mejorar lo que pasó el año pasado”, dijo Gareca a la prensa, a su salida del aeropuerto Jorge Chávez.

También puedes leer: Mira el golazo de Luis Advíncula ante el Mallorca de España


Si bien el ‘Tigre’ cumplió con las medidas de cuarentena en Argentina, tendrá que acatar los días de confinamiento que ha impuesto el Gobierno peruano a todos aquellos que lleguen del extranjero.

Tras ello, se comenzará con el plan con miras a los duelos de Bolivia y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria a Qatar 2022.

También puedes leer: Alianza Lima: Carlos Bustos evalúa continuidad de Beto da Silva y Patricio Rubio

De momento, los jugadores nacionales (Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Andy Polo, Alexander Callens y Marcos López) que actúan en el Major Soccer League (MLS) se encuentran entrenando en las instalaciones de la Videna. Jefferson Farfán se sumó el jueves.