Ricardo Gareca se confiesa y revela que tiene una hija fuera del matrimonio

Ricardo Gareca contó que se enteró después de muchos años de su existencia por intermedio de su hijo mayor. Dice además que ella está integrada a su familia.
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Gareca-hija-matrimonio.jpg

Ricardo Gareca casi nunca habla de su vida privada y por eso sorprendió lo que contó en un programa radial argentino. El técnico de la Selección Peruana dio a conocer que tiene una hija fuera del matrimonio que apareció en 2013 cuando dirigía a Vélez.


“Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años… fue algo increíble. Y se dio en un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto, de la nada aparece una hija“, manifestó Gareca.

También puedes leer: ¡Paliza! Universitario cayó goleado 3-0 ante Defensa y Justicia y se complica en la Libertadores


Luego, Gareca agregó: “Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión que yo probablemente era su padre. A partir de ahí nació toda la historia y resultó ser que yo era el padre, y yo no tenía conocimiento alguno de nada”.

“Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles”, recuerda el DT.

También puedes leer: COVID-19: Llegan a Uruguay 50 000 dosis de Sinovac para vacunar a jugadores de Conmebol

Gareca agrega que “Fue una historia fuerte pero hoy en día somos familia, está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona, adulta, e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”, señaló el técnico.