¿Ricardo Gareca renunciará a la selección peruana? Juan Carlos Oblitas responde

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol habló sobre el futuro del estratega argentino.
30 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-85.png

En las últimas horas empezaron a circular informaciones en donde se afirmaba que luego de la Copa América, Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana, renunciaría a su cargo debido a los recientes problemas que ha tenido la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Sin embargo, para aclarar el panorama y ponerle paños fríos al asunto, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, salió al frente y acalló dichos comentarios. “Las versiones de la renuncia del profesor Ricardo Gareca no tienen sustento. Él sabe de esos rumores, pero no los quiere ni comentar. Ricardo continúa con su trabajo como siempre”, indicó para  Movistar Deportes.

PUEDES LEER: Paolo Guerrero se recuperó a tiempo de su lesión

Asimismo, el ‘Ciego’ aseguró que esta mañana se reunió con el estratega argentino para ‘coordinar algunas cuestiones sobre la Copa América, con respecto a los ensayos previo a los próximos partidos’.

Por último, Oblitas habló sobre la tensa atmósfera que vive la FPF, debido a los recientes cambios en la dirección. “Cuando hubo el cambio de presidente sí hubo muchas especulaciones, pero ahora no. Todo marcha bien y en lo que me compete a mí, a la parte deportiva, Ricardo Gareca cumple con su trabajo y está en nosotros lograr que el comando técnico tenga todas las herramientas para cumplir la mejor labor posible”, finalizó.