Ricardo Gareca: “Raúl Ruidíaz pidió no ser convocado”

El entrenador de la “Blanquirroja” explicó las razones de la no convocatoria de la “Pulga”.
8 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/raulruidiaz.jpg

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, hoy dio a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y El Salvador los días 22 y 26 de marzo, respectivamente. El “Tigre” explicó la  ausencia de Raúl Ruidíaz.


En conferencia de prensa, Gareca explicó por qué no tomó en cuenta al delantero de Seattle Sounders para la doble fecha FIFA de marzo.

Según el “Tigre”, el propio jugador le pidió no ser convocado por motivos personales. “Lo de Raúl Ruidíaz fue porque me pidió que no sea convocado por temas estrictamente personales”, expresó.


PUEDES LEER: Selección Peruana | Christian Cueva y Beto da Silva vuelven a ser convocados

Raúl Ruidíaz ha sido un habitual convocado por Ricardo Gareca  para los amistosos luego del Mundial de Rusia 2018.

LA AUSENCIA DE BENAVENTE

Otra de las grandes ausencias fue la de Cristian Benavente, el “Tigre” también explicó su decisión de no llamar al jugador del Pyramids FC.

“En cuanto a lo de Cristian Benavente, es la decisión que hemos tomado en estos momentos y queremos ver a otros muchachos dentro de la lista”, señaló.

Asimismo, dijo que si el “Chaval” mantiene un determinado nivel y la continuidad que viene mostrando, es un jugador que siempre está en consideración para otras convocatorias.