Ricardo Gareca tendría planeado poner a Jefferson Farfán como ‘9’ ante Brasil

Jefferson Farfán sería el delantero de la selección este martes por las Eliminatorias. Además, Christofer Gonzáles entraría por Cueva.
11 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Ricardo-Gareca-tendría-planeado-poner-a-Jefferson-Farfán-como-9-ante-Brasil.jpg

A dos días del duelo ante Brasil, Ricardo Gareca va despejando algunas dudas. Si bien hoy ensayará el equipo que alineará el martes contra los auriverdes, todo indica que en el ataque ya tomó una decisión: incluir a Jefferson Farfán desde el arranque, como ‘9’, en reemplazo de Raúl Ruidíaz.



Farfán solo tuvo algunos minutos en el partido ante Paraguay, en Asunción. Sin embargo, su estado físico y médico es óptimo y el ‘Tigre’ pretende tener más potencia a la hora de atacar, teniendo en cuenta que Brasil cuenta en la zaga con hombres duchos como Marquinhos y Thiago Silva.

También puedes leer: Eliminatorias | Roberto Firmino: “Haremos todo lo posible para lograr la victoria ante Perú”


Es decir, la intención de Gareca es preocupare a la zaga brasileña, con la presencia de ‘Jeffry’, y no permitir que ellos salgan jugando con facilidad.

Además de Farfán, el DT de la bicolor alista otra variante: ‘Canchita’ Gonzáles entraría por Christian Cueva. Su función será la misma, teniendo en cuenta que ‘Cuevita’ jugó ante Paraguay como un extremo izquierdo.

En consecuencia, Perú alinearía con Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Aquino; Carrillo, Farfán y Gonzáles. Hoy el equipo hará partido de práctica.