Ricardo Gareca: “Paolo Guerrero encajaría en Boca Juniors”

Ricardo Gareca reveló que dirigentes xeneizes lo llamaron para pedirle referencias de Paolo Guerrero, pero directivo del Inter asegura que delantero respetará su contrato.
29 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/paolo.jpg

Palabra de peso. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó que hace unos días recibió una llamada de los dirigentes de Boca Juniors pidiendo su opinión sobre Paolo Guerrero, con lo cual aumentaron los rumores de la llegada del delantero al elenco xeneize.

“Los dirigentes de Boca Juniors me llamaron para pedirme referencias con respecto a Paolo. En caso de que se dé la oportunidad, sería algo muy bueno para él. La liga argentina tiene un nivel de competencia a la que él se acostumbró, ya que jugó en los clubes más grandes del fútbol brasileño”, manifestó.

“Personalmente me gustaría que Paolo vaya a Boca Juniors. Encajaría sin ningún problema dentro del equipo y se acomodaría rápidamente a la liga argentina. Sobre todo, estando con uno de los mejores clubes del mundo como lo es Boca”, concluyó el DT.

“NO SE VA”

Pero al parecer los deseos del ‘Tigre’ quedarían solo en eso, pues según Ricardo Caetano, director deportivo del Internacional, el ‘9’ nunca ha expresado sus deseos de marcharse de Brasil, e incluso piensan renovarle contrato, el cual vence en 2021.

“Él estaba dispuesto a cumplir su contrato cuando llegó, ya que lo abrazamos en un momento difícil (suspensión). Además, está contento y nunca ha mostrado un deseo de irse. Paolo es reconocido a nivel internacional y no creo que Boca Juniors sea el único interesado en él, pero hasta ahora ningún club vino a nosotros y esperamos que cumpla su contrato. Incluso, tal vez se quedaría por más tiempo”, expresó el dirigente.