Ricardo Gareca: “Más allá del resultado, vamos a llegar bien a la Copa América”

El técnico de la selección peruana se pronunció luego de que la blanquirroja cayera 3-0 ante Colombia.
9 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-52.png

Este domingo, la selección peruana cayó derrotada por 3-0 ante Colombia en el Monumental de Ate, en lo que fue su última prueba previo a su debut en la Copa América Brasil 2019. Al término de la contienda, el DT del cuadro nacional, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en donde habló sobre la abultada derrota.

“Luego del Mundial, uno siempre tiene que seguir mejorando. En general, el equipo alternó buenas y malas, creo que hay que superarnos. Estamos trabajando en eso y siento que vamos a llegar bien a la Copa América, más allá del resultado, que ganó bien Colombia, teniendo uno más. En el once contra once el partido fue muy parejo”, indicó el ‘Tigre’.

Asimismo, el estratega argentino se refirió a la poca eficacia que han tenido sus dirigidos durante los últimos partidos y puntualizó sobre el rendimiento de algunos jugadores.

“No tuvimos tanta situaciones de gol, pero sí muchas aproximaciones. Las imprecisiones hicieron que no decidamos bien en la última jugada. Carrillo es un jugador importante y no fue nuestra mejor tarde. Él tiene la libertad de ser agresivo y defender”, aseveró