Ricardo Gareca expresó que siempre sintió admiración por Guerrero

Paolo es titular indiscutible en el Inter de Brasil y su meta con la bicolor es clasificar al segundo mundial consecutivo.
1 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Gareca-y-Guerrero.png

Está claro que Paolo Guerrero es el máximo referente de nuestra selección. Fue pieza clave en las Eliminatorias para el Mundial del 2018 y en Rusia hizo uno de los goles con los que Perú venció 2-0 a Australia.

Su capacidad es innegable, tanto así que Ricardo Gareca reconoció que su aprecio por el goleador va más allá de lo que muchos podrían esperar. “Siempre tuve admiración por Paolo Guerrero porque juega en mi posición y puedo dirigirlo”, aseguró el ‘Tigre’.

A sus 36 años, Paolo es titular indiscutible en el Inter de Brasil y su meta con la bicolor es clasificar al segundo mundial consecutivo. El entrenador de la selección también contó que decidió quedarse en Lima para guardar cuarentena, pese a que la Federación le ofreció un vuelo humanitario.

Prefirió ceder su lugar a otros argentinos que no la pasaban bien en el Perú. No es de opinar mucho sobre sus colegas, pero esta vez habló de Lionel Scaloni, entrenador de los albicelestes.

“Para dirigir a Argentina uno tiene que estar preparado, hoy está Scaloni. Es un técnico que no tiene experiencia, pero ha tomado decisiones. Está convencido y sus jugadores hablan bien de él. Para estar al frente de una selección se requiere de una preparación de la magnitud de la selección argentina”, dijo.