Selección Peruana | Ricardo Gareca espera llegar una vez más a la final de la Copa América

"Ojalá podamos hacer algo parecido con lo de la Copa América anterior. Lo importante es ir paso a paso", indicó Gareca.
16 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/ricardo-gareca.jpg

¡Atención! A pocas horas del debut de Perú en la Copa América Brasil 2021, el técnico de la bicolor Ricardo Gareca dialogó con la prensa e indicó que espera que la selección peruana pueda repetir lo hecho en la última edición, cuando llegó a la final del certamen y logró el subcampeonato.


“Lo pasado es pasado. Son ediciones diferentes, pero ojalá podamos hacer algo parecido con lo de la Copa América anterior. Lo importante es ir paso a paso y partido tras partido”, precisó el ‘Tigre’ Gareca desde el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Tras perder ante Colombia y derrotar a Ecuador en Quito por las Eliminatorias, este lunes, la delegación peruana partió a Brasil, en donde este jueves, a partir de las 19:00 horas, se medirán ante la selección local.


Puedes leer: Christian Eriksen reapareció en redes sociales y mandó mensaje tras recuperarse

Cabe precisar que Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), descartó la posibilidad de que la selección nacional adopte la medida de viajar a Brasil cada vez que juegue un partido, por lo que, ratificó que los jugadores mantendrán su burbuja sanitaria en tierras brasileñas.

Según informaciones desde Brasil, Gareca habría trabajado el siguiente equipo para el debut de la bicolor: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, C. Cueva; Gianluca Lapadula.

Cabe destacar que Santiago Ormeño aún no realiza fútbol con sus demás compañeros, debido que ha llegado de México con un golpe en el tobillo.

Más en Exitosa