Ricardo Gareca: Es injusto que la Copa América se vuelva a jugar en Brasil

“No me parece que la Copa América se dispute otra vez en el país que ya se diputó", acotó Gareca.
1 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/gareca-crisis-perú.jpg

A solo dos días del partido contra Colombia por una fecha más de las Eliminatorias rumbo al próximo mundial de fútbol, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, habló sobre lo que será este enfrentamiento y además aprovechó en manifestar su opinión por el cambio de sede para la Copa América.


“No me parece que la Copa América se dispute otra vez en el país que ya se diputó, y no por el tema de la pandemia. No me parece justo que se dispute otra vez la Copa América en Brasil”, resaltó Gareca Nardi.

Sobre el próximo partido de la bicolor ante el cuadro colombiano por las Eliminatorias, el ‘Tigre’ precisó.  “Siempre han sido partidos duros contra ellos. Han salido partidos parejos. Tengo un gran respeto por los jugadores. Tenemos idea con qué Colombia nos podemos encontrar”.


  COPA AMÉRICA EN BRASIL

El gobierno de Jair Bolsonaro confirmó finalmente este martes que Brasil albergará la Copa América 2021 en Brasil, que se disputará sin público en tres estados, entre ellos Rio de Janeiro, y en Brasilia.

Puedes leer: Gianluca Lapadula visitó Barranco para conocer el lugar donde vivió su madre

“Confirmada la Copa América en Brasil. Venció la coherencia. Quien es sede de partidos de Libertadores, Sudamericana, sin hablar de los campeonatos estatales y el brasileño, no podría darle la espalda a un campeonato tradicional como este”, anunció en twitter el ministro de la Casa Civil (gabinete), Luiz Eduardo Ramos.

Poco antes, Bolsonaro dijo que “todo indica que Brasil será sede de la Copa América”.

Más en Exitosa