Ricardo Gareca dirigió práctica de la selección con miras a Catar 2022

Perú debutará ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima el próximo 8 y 13 de octubre en la primera fecha FIFA doble.
29 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Ricardo-Gareca-dirigió-práctica-de-la-selección.jpg

La selección peruana tuvo su primer día de entrenamientos pensando en el debut de las Eliminatorias Catar 2022, donde tendrá como rivales a Paraguay en Asunción y Brasil en Lima el próximo 8 y 13 de octubre en la primera fecha FIFA doble.



El técnico Ricardo Gareca contó con la presencia de 10 seleccionados que fue liderada por Jefferson Farfán. Como se sabe, la ‘Foquita ‘viene entrenando en Videna luego de no renovar con el Lokomotiv de Rusia.

También puedes leer: Reafirman el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 para octubre


Junto al atacante estuvieron Nilson Loyola, Christofer Gonzales, ambos asistieron al tópico. Christian Ramos, Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldair Rodríguez, David Dioses, Wilder Cartagena, Raziel García y Aldo Corzo.

Estos jugadores mencionados entrenarán en la Videna con Ricardo Gareca hasta el 6 de octubre, día en que ya estarán todos los convocados para viajar a Asunción y disputar el primer partido de las Eliminatorias ante Paraguay.

Nilson Loyola desconvocado

El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Nilson Loyola se lesionó, durante el partido ante Ayacucho FC y por esa razón, fue desconvocado de la selección.

También te puede interesar