Ricardo Gareca descartó que vaya a renunciar a la Selección Peruana

Pese a que el Gobierno no autorizó las actividades deportivas federadas en el Perú, el técnico de la 'blanquirroja' confirmó que seguirá siendo el técnico del equipo.
5 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Ricardo-Gareca-descartó-que-vaya-a-renunciar-a-la-Selección-Peruana.jpg

Atención. Este viernes, pese a que el Gobierno no autorizó las actividades deportivas federadas en el Perú como el fútbol peruano, el técnico de la ‘blanquirroja’, Ricardo Gareca, confirmó que seguirá siendo el técnico del equipo nacional.



“Reflexioné para ver algunas situaciones, pero esa reflexión no tiene nada que ver con la renuncia, no acostumbro a eso yo. Reflexiono para ver lo que necesita la selección. A veces puede generar algún tipo de duda en ustedes, pero no por nosotros. En ningún momento me pasa por la cabeza abandonar el cargo”, manifestó.

“Tengo un contrato que cumplir hasta las últimas consecuencias y no se me ha pasado por la cabeza renunciar”, reiteró el entrenador de la selección peruana.


En esa línea, el entrenador argentino reafirmó su compromiso de poner a la escuadra nacional en un mundial y no escatimará sus esfuerzos para lograrlo porque cree que aún existen posibilidades,

“Si la situación no nos lleva a clasificar a un mundial hay que dejar algo armado. Uno tiene la obligación con este equipo y no esquivar los problemas que se puedan presentar, pero bueno en mi cabeza y en la de todo mi cuerpo técnico ronda la posibilidad de que nos podamos recuperarnos. Estoy convencido de eso”, expresó.


  DATO

La selección peruana retoma el 25 de marzo el camino hacia el Mundial de Qatar 2022, primero enfrentando a la selección de Bolivia en La Paz y cinco días después tendrá que recibir a la selección de Venezuela en el Estadio Nacional.

También puedes leer: Callao | ‘Ángel del Oxígeno’ suspende atención hasta el lunes

  ANTECEDENTE

Esta conferencia que se dará para los medios locales tendrá como horario a las 10:00 a.m. (hora peruana). Entre los principales temas que tocará el ‘Tigre’, que se encuentra en Argentina, es la preocupación que ya hizo público por el posible retraso del inicio de la Liga 1 Movistar.

También puedes leer: Vuelven a exhortar a partidos a que se respete el Pacto Ético Electoral

MÁS EN EXITOSA: