Ricardo Gareca decidió regresar a su país a pasar la cuarentena

El técnico de la selección peruana finalmente decidió regresar a su país a pasar la cuarentena
3 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/gareca.png

Luego de algunas idas y venidas y muchas informaciones, el ‘Tigre’ Ricardo Gareca decidió volver a su país, Argentina, para pasar lo que queda de la cuarentena junto a sus seres más queridos. La noticia la confirmó el mismo estratega, quien también informó que seguirá muy de cerca los entrenamientos de sus dirigidos y la vuelta del fútbol peruano.

“Transcurrido el tiempo que pasó y dicho lo del presidente, de 15 días para el inicio de los entrenamientos, y el torneo en 30 días más, creemos que nosotros vamos a aprovechar este tiempo siguiendo todo desde nuestro hogar en Argentina“, manifestó Ricardo Gareca a diario Líbero.

Cabe precisar que el ‘Tigre’ pasó el inicio de la cuarentena, los primeros 80 días, en nuestro país, a pesar de que dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol le plantearon la opción para regresar a su país. No obstante, la situación cambió y ahora el técnico argentino decidió por volver un tiempo a Argentina. “Estaré pendiente de los acontecimientos y en su momento decidiré cuál es el momento de volver”, aseveró.

Gonzalo Núñez cuestiona partida del ‘Tigre’ Gareca

Antes que se confirme el regreso del estratega argentino a su país, el conductor de Exitosa Deportes aseveró que es necesario que Gareca se mantenga en nuestro país, para que no se aleje de nuestra realidad.

“Anda molesto el ‘Tigre’. Si hay contagio no se puede estar dejando todo de lado. Es un riego siempre trabajar en el fútbol en este tipo de situaciones, pero que se apuren. Si es que la resolución ministerial todavía no sale, Ricardo Gareca –creo yo- que desecharía la posibilidad de irse a argentina. Creo que necesitamos más a Gareca en Perú que en Argentina”, indicó Núñez.

“Quiero tener al ‘Tigre’ cerca del campeonato peruano, quiero tener a Gareca haciendo microciclos, quiero a Gareca comprometido y entretenido con el fútbol peruano y no viéndolo, lejos en su país, pero creo que eso lo empezaría a alejar de nuestra realidad”, reafirmó.