Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina

Ricardo Gareca anunció la lista de jugadores que disputará la fecha triple por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.
24 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-Ricardo-Gareca-Jefferson-Farfan.jpg

Atención. Este viernes, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la relación de jugadores llamados para los partidos ante Chile, Bolivia y Argentina, por las Eliminatorias Qatar 2022, a disputarse el próximo mes de octubre.


Como se recuerda, el gran objetivo del estratega argentino es seguir escalando con la blanquirroja en la tabla de posiciones, donde hoy se tiene ocho puntos ubicados en el puesto sétimo, y así acercarse al ansiado quinto lugar, donde se ubica Colombia con 13 unidades.

Entre los 30 convocados a la selección peruana, destaca la vuelta del jugador histórico, Jefferson Farfán, quien se recuperó de su lesión y tras su gran rendimiento en el torneo local con Alianza Lima, tendrá una nueva chance para ponerse la camiseta del elenco patrio.


Por otro lado, Pedro Aquino también será parte del grupo nuevamente para ocupar un puesto en la volante de marca, lugar desde donde se generaron los goles más importantes de la selección peruana y ubicación importante para defendernos y evitar ataques rivales.

Y finalmente, para sorpresa de muchos, Carlos Zambrano volverá a tener una oportunidad como defensor central en el elenco de Ricardo Gareca, luego de que haya sido criticado alguna vez por su accionar en el campo, donde regularmente, se hacía expulsar.

De esta manera, Ricardo Gareca confirma que la mayoría de jugadores importante vuelven a una convocatoria, porque esta fecha será clave para las aspiraciones mundialistas. Una derrota podría hacer olvidar todo tipo de clasificación.

También puedes leer: MVLL reafirma su postura sobre fraude electoral y asegura que votó por Keiko por representar el “mal menor”

CALENDARIO

Se debe recordar que la selección peruana jugará el jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas, ante Chile en el Estadio Nacional; luego, el domingo 10 de octubre, será visitante ante Bolivia (15:00 horas), y finalmente el jueves 14 de octubre, los peruanos deberán enfrentarse a la poderosa Argentina a las 6:30 p.m. en Buenos Aires.

LOS CONVOCADOS

Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López,  Renato Tapia, Wilmer Cartagena, Pedro Aquino, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Edinson Flores, Raciel García, Yordy Reyna, André Carrillo, Gabriel Costa, Paolo Guerrero, Raúl Ruidiaz, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Jefferson Farfán.

También puedes leer: Julio Velarde seguirá al frente del Banco Central de Reserva, recalca ministro Pedro Francke

MÁS EN EXITOSA: