Ricardo Gareca anunciará a fin de mes los convocados para los duelos ante Chile y Argentina

El técnico de la selección revelará este 30 de octubre a los convocados para los partidos ante Chile y Argentina por la segunda fecha doble de las Eliminatorias.
22 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Ricardo-Gareca-anunciará-a-fin-de-mes-los-convocados-para-los-duelos-ante-Chile-y-Argentina.jpg

Ricardo Gareca viene alistando el plan para enfrentar a Chile y Argentina por la las Eliminatorias a Qatar 2022. El técnico de la Selección Nacional, definió la fecha para anunciar los convocados para los dos importantes encuentros correspondientes a noviembre.



La lista de llamados para los encuentros ante la ‘Roja’ y la albiceleste se conocerá el viernes 30 de octubre al mediodía. El formato establecido para el anuncio se mantendrá y será por conferencia de prensa virtual.

Tras el anuncio, el comando técnico de la blanquirroja tiene establecido iniciar los trabajos tres días después. Los futbolistas del torneo local junto a Jefferson Farfán arrancarán los entrenamientos el lunes 2 de noviembre.


También puedes leer: Champions League: conoce los resultados de la primera fecha

Perú enfrentará de visita a Chile el viernes 13 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora peruana). Cuatro días después, los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante Argentina. El duelo ante los dirigidos por Lionel Scaloni está programado para a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Una de las preocupaciones del “Tigre” Gareca es decidir quién reemplazará al expulsado Carlos Zambrano ante Chile. El candidato es Miguel Araujo, el defensor que milita en el FC Emmen del fútbol holandés y que ya jugó algunos partidos con la selección peruana en el proceso anterior. Eso sí, el “León” solo tendrá una jornada de suspensión y volverá ante Argentina en la fecha 4.