Selección Peruana | Ricardo Gareca y su duro mensaje para Alejandro Hohberg

"En la selección peruana necesitamos jugadores que sean fuertes desde todo punto de vista", expresó el 'Tigre'
7 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/garecahohberg.jpg

Uno de los mayores cuestionamientos a Ricardo Gareca en sus últimas convocatorias es la no inclusión de Alejandro Hohberg a pesar de su gran rendimiento en el torneo local. El ‘Tigre’ habló al respecto y dijo que si el jugador se afectó anímicamente por su no convocatoria, no es su problema.

“Si se pone anímicamente bien o mal (por una convocatoria), es un problema de él, no mío. Nosotros en la selección peruana necesitamos jugadores que sean fuertes desde todo punto de vista”, dijo en declaraciones a TV Perú.

PUEDES LEER: Perú se mantiene en el puesto 20 del ranking FIFA

Gareca señaló que considera a Hohberg como un jugador con gran proyección y que depende de él volver a la selección. “La carrera continúa. Tengo que ser lo suficientemente fuerte mentalmente para demostrar que quiero estar en la selección”, indicó.

Asimismo, le dejó una recomendación. “Mi consejo para Hohberg es que no se meta con la gente y que acepte las opiniones del periodismo”, puntualizó.

En este 2019, Alejandro Hohberg buscará una nueva oportunidad en la selección peruana, pero dependerá del rendimiento que muestre en Universitario de Deportes para que Gareca lo tenga en cuenta en la próxima Copa América.