Ricardo Flores brilló en Buenos Aires

Destacado piloto nacional consiguió el segundo lugar en la Porsche GT3 en Argentina
23 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Sin-título-1-136-1280x720-102-1280x720.png

El pasado 18 y 19 de octubre, en el campeonato monomarca de la Porsche GT3 en Argentina, desarrollado en el autódromo de Buenos Aires, el piloto peruano, Ricardo ‘Riflo’ Flores, volvió a subir al podio al ocupar el segundo lugar. Con este resultado, ‘Riflo’ Jr. ya se encuentra en la segunda posición de la tabla general y el objetivo de ser campeón vuelve a ser posible.

El destacado deportista dio mayores detalles de la competencia. “El fin de semana fue bastante bueno para nosotros. Logramos estar en el podio, ocupando el segundo lugar y tercer lugar respectivamente y gracias a estos resultados, nos hemos colocado segundos en la clasificación general. El piloto que va primero en el campeonato tuvo una penalidad y esto ha generado que acortemos distancias en el puntaje, por lo que en la última fecha vamos a salir a todo por el todo para lograr el campeonato”, expresó Flores.

Ricardo Flores sabe que la preparación física, la disciplina y la alimentación serán importantes para la fecha final. Es por eso que ha comenzado a mentalizarse en todos estos aspectos, para llegar de la mejor manera a la última jornada a disputarse en noviembre.