Ricardo Burga calificó de ‘patraña’ las declaraciones de Vizcarra sobre elecciones

"Trata de desviar la atención al estilo montesinista", agregó el vocero alterno de Acción Popular.
19 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Ricardo-Burga-calificó-de-patraña-las-declaraciones-de-Vizcarra-sobre-elecciones.png

Ricardo Burga, vocero alterno de Acción Popularcalificó – en Exitosa – de ‘patraña’ las declaraciones del presidente Martín Vizcarra, quien reveló que miembros de su partido le pidieron postergar elecciones. “Trata de desviar la atención al estilo montesinista“, agregó.



También te puede interesar: Vizcarra: Acción Popular y Alianza Para el Progreso pidieron postergar Elecciones Generales

“Yo creo que es una patraña más del Ejecutivo. Me hace recordar mucho ese cuento que hizo Miguel Incháustegui cuando dijo dos integrantes de Acción Popular le habían pedido que renuncie y que le aseguraban en puesto de ministro. Esto en un supuesto gabinete ficticio que estaba haciendo el Congreso”, enfatizó en Informamos y Opinamos.


En diálogo con Christian Hudtwalcker y Fátima Aguilar, señaló que es lamentable que siga cometiendo el mismo error de no relevar los nombres de las personas que le habrían realizado dicho pedido.

“La realidad es que el señor Vizcarra está tratando de desviar la atención de los hechos fundamentales. Al mejor de estilo montesinistas. Que son los sobornos por los cuales hoy está siendo denunciado”, puntualizó en Exitosa.

Escucha la declaración completa:


“Yo le pido a Vizcarra que evalúe seriamente en que renuncie o no renuncie. La inestabilidad de este país no puede estar detrás de una persona”, añadió.

 Martín Vizcarra

Este lunes, el mandatario anunció que miembros de AP y de Alianza Para el Progreso (APP), le pidieron postergar las Elecciones Generales presidenciales y congresales del 2021.

“Le voy a decir no las personas sino los partidos. Hubo un pedido de un miembro de AP y APP, pero en el mejor de los términos”, anunció el presidente.

En esa línea, precisó que esas conversaciones se dieron en medio de la pandemia. Esto cuando las cifras de contagios y fallecidos por covid-19 estaban subiendo.

“En estas conversaciones simplemente fue un análisis de diferentes perspectivas. Dado que esa conversación se dio en medio de la pandemia. Y  cuando las cifras subían y subían”, explicó Vizcarra. Así remarcando que ahora el escenario es otro y que las cifras han disminuido considerablemente.

Lo más visto en Exitosa