Reviven a Elvis Presley a través de la fiebre del streaming

El recordado ‘Rey del rock’ tendrá su propio canal para que todos sus fans lo sigan idolatrando pese a su partida hace ya 44 años.
3 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Elvis-Presley.jpg

La magia del internet nos trae de vuelta a esos ídolos que ya partieron. Y es nada menos que el Elvis Presley que revivirá (virtualmente) a través de todo ese legado de música y películas que nos dejó hace 44 años. Será a través de una experiencia en formato streaming con un canal dedicado a programación sobre el ‘Rey del rock’.


El icónico cantante y actor, una de las estrellas más importantes de la música estadounidense del siglo XX, volverá a cobrar actualidad en el panorama musical, a través de esta propuesta.

También puedes leer: Gianella Neyra se sincera y revela las razones de su divorcio con Segundo Cernadas


La creación de este canal será posible gracias al acuerdo alcanzado por la compañía Cinedigm y los herederos de la estrella que se agrupan en la empresa Elvis Presley Enterprises, informó la primera en un comunicado.

El nuevo servicio transmitirá exclusivamente la programación de películas y televisión del ‘Rey del Rock and Roll’ junto con otros documentales musicales y filmes de otros artistas.

The Elvis Presley Channel, nombre que se dará al canal, espera ser lanzado a principios de 2022, y podría estar disponible en Estados Unidos y Canadá para plataformas lineales y en televisores conectados a la red, además de otros dispositivos digitales, según Cinedigm.

También puedes leer: Vania Bludau y Melody rechazan acusaciones del ‘Ingeniero bailarín’

“Hay pocas personas más icónicas que Elvis Presley, él trasciende el tiempo, el género y el medio”, dijo Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks en el comunicado.

“La oportunidad de construir un canal de marca alrededor de Elvis abre posibilidades de transmisión a un grupo demográfico completamente nuevo en el segmento de más rápido crecimiento del negocio con publicidad. El canal permitirá que una audiencia completamente nueva experimente a Elvis”, indicó el directivo.