Retiran corona a Miss Junín por colgar duras frases contra la mujer en TikTok

Organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, pidió su inmediato retiro al difundirse grosero video en redes. Responsable de Junín pidió disculpas por no evitar el escándalo.
23 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Miss-Junin.jpg

Por publicar videos en su cuenta de TikTok, en los que se le escuchan frases impublicables contra las mujeres, a la Miss Junín, Maydu Gamarra Julca se le retiró el cetro, a pedido expreso y conminatorio de la organizadora de Miss Perú, Jessica Newton.


Newton se pronunció a través de sus redes de Instagram, por donde expresó su malestar ante los videos publicados por la reina de belleza, lo cual se lo hizo saber públicamente a Katy Segovia, directora del Miss Perú en Junín.

También puedes leer: Condenan a muerte al ‘Destripador de Hollywood’ por asesinar a novia de Ashton Kutcher


“Katy Segovia, te voy a agradecer retires inmediatamente a esta señorita la corona de Junín, ya que es responsabilidad de los directores buscar a una representante que vaya acorde a los valores de la organización. Lamentable se den estas cosas”, escribió Newton y etiquetó también a Gabriel Nardiello, director general de franquicias de Miss Perú.

  Pidió disculpas

Poco después, Segovia expresó disculpas por no evitar que la Miss Junín publique en TikTok el llamado lipsync o sincronía de labios con frases denigrante sobre las mujeres.

“Nos disculpamos por no haber realizado los filtros adecuados para poder elegir a nuestras candidatas, luego de que nuestra ganadora Maydu Gamarra Julca haya demostrado en sus redes sociales conductas que no son las que nuestra organización busca; las mismas que vienen desde mucho antes de la participación de la citada persona”, informó Segovia.

También puedes leer: Farándula saluda la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo

Igualmente dijo sentirse muy avergonzada por las imágenes de la destituida Miss Perú Junín, y asumirá las medidas que la organización tome, entre las que podría encontrarse su retiro como directora regional. La destituida Miss Junín no se pronunció por el hecho que la envuelve.