Retiran ambulantes y vehículos mal estacionados frente al Mercado de Frutas

Municipalidad de Lima y la de San Luis realizaron un operativo conjunto acompañados con miembros de la Policía Nacional.
9 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/000524383W-1280x853.jpg

Toman medidas. Representantes de las municipalidades de Lima y San Luis, junto a la Policía Nacional, realizaron esta madrugada un operativo conjunto a vendedores ambulantes y vehículos mal estacionados que ocupaban la vía pública en los alrededores del Mercado de Frutas.

Al respecto, la gerenta de Fiscalización y Control de la comuna limeña, Zuleyka Prado, explicó que se trató de un “trabajo de sostenimiento’’. Señaló que tanto ambulantes como vehículos mal estacionados impedían a los camiones que llegaban con mercadería descargar sus productos. Precisó que el horario de carga y descarga de mercadería es desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Por su lado, el alcalde de San Luis, David Rojas, señaló que, desde el 28 de marzo, se ha venido haciendo un trabajo de sostenimiento para erradicar el comercio ambulatorio en dicho distrito.

“Lamentablemente, como vemos, el comercio informal viene hasta este lado del distrito. Es por eso que ahora estamos con la presencia de la Unidad de Fiscalización de Lima Metropolitana haciendo un trabajo conjunto’’, señaló.

(Foto: Agencia Andina)