Resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura terminó favoreciendo a Universitario

Sporting Cristal empató sin goles con Cienciano, los resultados de la jornada permiten que cremas sigan como líderes del Apertura con una gran ventaja.
15 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Sporting-Cristal-vs-Cienciano.png

Acabó la decimoprimera fecha del Torneo Apertura y los resultados favorecieron a Universitario que el sábado derrotó por 1-0 a Deportivo Llacuambamba con tanto anotado por su goleador Jonathan Dos Santos y con ello siguen en el primer lugar, con 25 puntos sacando 7 unidades de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, como son Ayacucho FC y Alianza Universidad que en esta jornada cayeron, permitiendo que sean igualados en puntaje por Binacional, Sport Huancayo y UTC que ganaron sus encuentros.



En el último partido de la fecha, Sporting Cristal solo pudo empatar sin goles ante Cienciano en el Estadio de Matute. El equipo rimense buscaba un triunfo que le permitiera llegar al segundo lugar, sin embargo, no pudo ante los cusqueños.

También puedes leer: Selección peruana | Convocados culminaron su primer entrenamiento


En la primera etapa no crearon mucho peligro sobre el arco de Daniel Ferreyra. Para la segunda mitad, los celestes tuvieron algunas ocasiones de anotar, pero ahí apareció la figura de Ferreyra, que evitó la caída de su arco.

Ayacucho FC cayó con Municipal

El cuadro de Ayacucho FC perdió la gran ocasión de acortar distancias con la ‘U’ y perdió por 2-1 ante Municipal, los otros resultados de ayer fueron Cusco FC 2-1 San Martín y Grau 2-0 Mannucci.