Representante del Frepap: “Es una empresa corrupta y debe fiscalizarse”

10 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/TEL1-1.jpg

El representante del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), Raúl Vásquez, aseguró que si logran contar con el apoyo de otras bancadas se fiscalizaría y emitiría normas que regulen a empresas corruptas como Telefónica del Perú para regular sus servicios y no contraten con el Estado.

Vásquez dijo a diario Exitosa que el Frepap está dispuesto a fiscalizar y emitir normativa para regular los servicios de la empresa española, que opera en el país por más de 25 de años y cuenta tiene deuda millonaria con la Sunat.

“Si otras agrupaciones políticas se suman para la elaboración de normas que regulen la operatividad de Telefónica, sería otro cantar, ya que los peruanos sabemos que la permanencia de Telefónica se ha dado en medio de corrupción pese a que tienen deudas con la Sunat. Frepap es consciente del mal que hace Telefónica a los peruanos”, afirmó.

Cuestiona que el operador español cuente con privilegios al determinar incremento en tarifas sin ninguna regulación. También, que hasta la fecha no ha transmitido su voluntad de pagar la deuda millonaria con la Sunat, sino que continúa buscando mecanismos para evitar cancelar los más de 4 mil millones de soles.