Representante de dos Santos: “Él solo jugará en Perú por Universitario”

Jonathan dos Santos aseguró que en Perú solo jugará por Universitario. “Él se volvió hincha de este gran club”, dijo su representante.
8 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Dos-Santos-solo-quiere-jugar-en-Universitario.png

Jonathan dos Santos lleva 3 goles en los dos últimos partidos con Universitario y se ha identificado tanto con el club crema, que señaló que en nuestro país solo vestirá la camiseta merengue, confesó su representante, Rafael Monge.


“Recién corté con Ernesto Dehl, presidente del Cerro Largo. Le dije que el único club en el que Dos Santos jugaría en Perú es la ’U’. En este lindo país hay que respetar a este gran equipo. Él se volvió hincha del club”, dijo Monge.

Al ser consultado sobre este hecho, el presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, dueño del pase del atacante, reveló que el artillero está valorizado en un millón de dólares y que un club peruano ya se puso en contacto para evaluar su fichaje para la temporada 2021.


También puedes leer: Destacan nivel físico de Jefferson Farfán en entrenamientos

“Hemos puesto un precio por él de 1 millón de dólares y hace dos semanas un club peruano pidió condiciones para comprarlo”, dijo el directivo.

Con ello, queda descartado que Jonathan dos Santos juegue en un equipo peruano que no sea Universitario. Eso sí, es muy poco probable que continúe en la ’U’ el próximo año, pues el objetivo de Cerro Largo es la venta y su alta cotización lo aleja del cuadro merengue.