Representante de Juan Vergara contó detalles del accidente automovilístico que sufrieron hoy

Jhon Lozano, quien viajaba junto a los jugadores accidentados, contó en Exitosa Deportes, qué pasó exactamente en el accidente que sufrieron este lunes.
2 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/Accidente-1.jpg

Este lunes, los jugadores de Deportivo Binacional, Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos y el representante Jhon Lozano, sufrieron un aparatoso accidente vehicular camino a Juliaca en el desvío de Capachica, Puno.

A pesar de que las primeras imágenes del accidente hicieron pensar lo peor, minutos después se pudo confirmar que ninguno de los accidentados sufrió daño importante. Para conversar sobre el sucedo, Jhon Lozano, representante de Juan Vergara, se comunicó con Exitosa Deportes y dio más detalles de lo sucedido.

“Venía conduciendo Juan Pablo Vergara. No veníamos tan rápido. De un momento a otro, se apareció la granizada y ya no se pudo controlar el carro. En eso, el vehículo empezó a dar vueltas. Chocamos contra un aviso. La camioneta quedó destrozada. Todos veníamos con el cinturón de seguridad puesto; eso nos salvó la vida”, aseveró Lozano en primera instancia.


Además, el sujeto aseveró que fue consciente de lo que había sucedido, una vez que el carro se detuvo llantas arriba. “Ahí Collazos pudo abrir la puerta y pudimos salir. Millán tiene un dolor en la costilla, pero lo van a evaluar. Vergara está consciente, pero él es el que llevó la peor parte”, indicó.

Cabe precisar que en el auto viajaban cuatro personas: Juan Pablo Vergara (conductor), Donald Millán (copiloto), Jefferson Collazos y Jhon Lozano. Ellos se trasladaban a los entrenamiento de Deportivo Binacional, quien se está preparando para jugar la gran final de la Liga 1.