Reportero encontró unos gatitos abandonados en la calle y detuvo su transmisión por ellos (VIDEO)

El amor por los animales hizo que el reportero deje su trabajo para ayudarlos.
19 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/gatito.png

Todos las personas sentimos un cariño especial a los animales, sin embargo, hay otros que reflejan su amor con más notoriedad por la conexión que poseen con ellos. Incluso algunos son capaces de dejar su trabajo para ayudarlos.

Por ejemplo, un reportero se convirtió en viral tras detener una transmisión en vivo de la televisión mexicana para ayudar a unos indefensos gatos abandonados en la calle.

Las imágenes que ya dieron la vuelta al mundo muestran al periodista Agustín Martínez en la localidad de Paraje San José, en México, realizando un reportaje a los pobladores por un problema local. Mientras informaba encontró a unos gatos bebés abandonados entre los arbustos y la calle.

En total fueron dos gatos blancos los que salieron en pantalla. Agustín no lo dudó e interrumpió su reporte en vivo para acariciarlos y jugar con ellos. “No vayan a tener dueño y luego me denuncien por robo”, menciona el reportero mientras sigue jugando con ellos.

La página oficial del medio Telediario Monterrey publicó el video del momento, el cual se ha viralizado por toda la región mexicana. El video cuenta con 140 mil reproducciones hasta el momento y cientos de comentarios felicitando al periodista por su accionar.

https://www.facebook.com/Telediariomty/videos/557225284944028/