Reportan largas colas en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo por Semana Santa

Las personas llegaron al establecimiento desde las 04:00 a.m. para comprar pescado; sin embargo, reportaron que hay una falta de organización porque las colas no avanzan.
31 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/terminal-pesquero-semana-santa.jpg

Un centenar de personas llegó hasta el terminal pesquero de Villa María del Triunfo esta mañana para comprar pescado por las celebraciones de Semana Santa.


Las personas que llegaron hasta el establecimiento, ubicado en la avenida Pachacútec, mencionaron que realizaron colas desde las 03:00 a.m. y 04:00 a.m. para ingresar al terminal. Sin embargo, algunos clientes reportaron que en el lugar existe una mala organización, pues las colas no avanzan.

“Estoy más de hora en la cola y dando vueltas. Nadie nos orienta y eso está mal. Deberían ser más ordenados, ahora nos dicen que nos “peguemos”, pero no nos podemos juntar por el distanciamiento social”, dijo una fémina para Exitosa.


Por otro lado, una gran parte ciudadanos indicaron que algunas personas no respetan las filas y aprovechan el metro de distancia, recomendado para evitar contagios por la covid-19, para meterse en las colas.

También puedes leer: Semana Santa: ¿Cómo sacar el pase laboral y vehicular para transitar en cuarentena?

  • Semana Santa

Los clientes explicaron que cuentan con un presupuesto que oscila entre los S/ 50 a S/ 100 para comprar los insumos para los días jueves y viernes santo. Las personas comentaron que prefirieron acercarse al terminal porque los precios en los mercados son muy altos en esta temporada.

Mi presupuesto es de S/100 para tres personas. Si voy el mercado, el costo me sale el triple o el doble. Lamentablemente allá (en los mercados) exageran los precios porque saben que la gente no puede venir al terminal a comprar“, dijo una mujer.

Cabe indicar que el Ejecutivo anunció que tanto los mercados y tiendas de abastecimiento de productos básicos sí estarán abiertos durante los días de Semana Santa.

También te puede interesar: Pfizer anuncia que su vacuna mostró un 100 % de eficacia en adolescentes de 12 a 15 años

  • Más noticias en Exitosa: