Reportan 4 muertos por lluvias en Junín

Hay 370 familias damnificadas y 13 afectadas, informó el Indeci.
30 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Junin-1280x853.jpg

Hasta anoche, los recientes deslizamientos, desbordes de ríos y huaicos registrados en la región Junín, han dejado 4 muertos, 370 familias afectadas y otras 13 damnificadas, de acuerdo al reporte preliminar del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

También se ha afectado 5 colegios en el distrito de Pichanaqui y un penal en el distrito de Chanchamayo, en la provincia de Chanchamayo. Asimismo, se dañaron carreteras y servicios básicos.

El jueves pasado, en el distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo, personal de la comisaría de San Ramón conjuntamente con pobladores y el apoyo de maquinaria de la empresa Conalvías, recuperaron de los escombros los cadáveres de Máxima Tejeda de Rivera (74) y José Celestino Rivera Chávez (83), que luego fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal de La Merced. Las otras dos víctimas mortales son Rosenda Rivera Tejada (37) y un menor no identificado.

Asimismo, Provías, mediante un oficio, precisó que ayer continuaron los trabajos de limpieza de la carretera Tarma – La Merced. Dicha vía quedó bloqueada en el kilómetro 75.

MIRA TAMBIÉN: Junín: zozobra por destrozos en Cruz de San Cristóbal